Una unión que ha permitido concentrar la fuerza de compañías de larga tradición en el sector, con el objetivo de conseguir ofrecer una amplia gama de servicios y alcanzar una posición aún más competitiva en el mercado.

 

Un proyecto fuerte, dinámico y con futuro que es posible gracias a la calidad individual de las empresas, la ilusión de los equipos y una eficaz gestión común.

 

Hoy el Grupo Rebarsa aúna la experiencia, el “know-how”, los medios materiales y humanos, las tecnologías y los sistemas de gestión más profesionales, para ofrecer el mejor servicio y conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

El Grupo Rebarsa dispone de un edificio en el Puerto de Barcelona en el que además de la dirección y los servicios administrativos y comerciales de Remolcadores de Barcelona, S.A., Servicio de Puerto, Rada y Antipolución, S.A.U. y Hércules International Towage Services, S.A.U., se encuentra ubicado un centro de mantenimiento propio que garantiza la operativa de las embarcaciones operadas por las empresas del Grupo según los criterios de calidad y seguridad que dictan las normas ISO 9001, ISO 14001 y el código ISM.

 

 

Remolcadores de Barcelona, S.A. (Rebarsa)


Rebarsa, es una de las primeras empresas de remolcadores de Europa. Desde su fundación en 1886 viene desarrollando su actividad en el Puerto de Barcelona, ofreciendo un servicio de calidad 24 horas al día, 365 días al año. La historia y el presente avalan el permanente compromiso de la empresa con el Puerto de Barcelona, realizando un trabajo serio y profesional que la ha convertido en el primer operador del puerto. Además presta este tipo de servicios en otros puertos de la costa mediterránea catalana.

  • Muelle Evaristo Fernández, 28 (Edificio Remolcadors) 08039 Barcelona. España
  • +34 932 211 441
  • +34 932 211 440
  • rebarsa@remolcadores.com

Servicios de Puerto, Rada y Antipolución, S.A.U. (SPRA)


SPRA, su actividad está fundamentalmente orientada a la prestación de servicios a los buques, tales como recogida de residuos MARPOL y transporte de tripulaciones. Dispone de una flota especializada y de una organización flexible, capaz de ofrecer un servicio profesional y eficaz 24 horas al día, 365 días al año.

  • Muelle Evaristo Fernández, 28 (Edificio Remolcadors) 08039 Barcelona. España
  • +34 932 218 001
  • +34 932 218 457
  • spra@spra.es

Hércules International Towage Services, S.A.U. (HITSSA)


HITSSA es la compañía del grupo dedicada a la expansión internacional de las actividades directa o indirectamente relacionadas con el remolque portuario, así como con cualquier otra actividad desarrollada por cualquiera de las empresas que la integran. La larga trayectoria en la prestación de servicios de remolque, rescate, salvamento y asistencia que poseen sus socios fundadores hace que en HITSSA se acumulen más de 200 años de experiencia en la prestación de este tipo de servicios.

  • Muelle Evaristo Fernández, 28 (Edificio Remolcadors) 08039 Barcelona. España
  • +34 932 211 441
  • +34 932 211 440
  • hercules@hitssa.es